Nuestra Filosofia

14 pasos hasta llegar a su vivienda! 

1) Usted entra en su agencia inmobiliaria Costa Benidorm: 
¡Bienvenido! Comprar una segunda vivienda es un paso importante en la vida de cada uno. Su selección tiene que pensarla bien. Sobre todo cuando su segunda vivienda no se encuentra en su propio país. Con nuestra cristalina información, consejos meditados y mediación profesional les podemos ayudar. Su agente inmobiliaria COSTA BENIDORM le informa de las viviendas en venta en éste momento en Benidorm y entorno, y por supuesto hay una buena posibilidad de que encuentre la casa de sus sueños, en el mejor clima de Europa. Si no, su agente inmobiliario continúa incansablemente buscando para Ud.

2) Usted indica cuáles son sus preferencias.
Junto con su agente inmobiliario COSTA BENIDORM hace inventario de sus deseos: la clase de casa, la cantidad de dormitorios, del jardin con o sin piscina, la situación con respecto a las tiendas, la playa, disposición de recreo, transporte público.

3) ¿Cuánto cuesta? Usted indica lo que se quiere gastar.
Ud. indica aproximadente lo que quiere gastar como máximo para una casa, y su agente inmobiliario COSTA BENIDORM le ayuda hacer cuentas, con esmero, para que desde un principio saber a qué mantenerse, sin sorpresas.

4) Pero qué le cuesta el viaje.
Es muy importante que contacte personalmente con su agente inmobiliario para poder mirar y hablar juntos. Con coche, tren, autobús o avión es muy fácil llegar a Benidorm. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos de Benidorm todo autopista y autovía.

5) Su agencia de viajes empieza a buscar para usted personalmente.
Ahora sabemos exactamente lo que Ud. quiere. Nuestro conocimiento del mercado, y entre otras cosas el sistema de intercambio de los agentes GIPE nos permite buscar con sistema. En cuanto sale una casa interesante a la venta, le informamos enseguida.

6) Su catálogo de la agencia inmobiliaria Costa Benidorm.
Nuestro catálogo sale bimensualmente y les informa de la más reciente información de nuestra cartera de casas.

7) Su agente inmobiliario Costa Benidorm, le organiza la visita.
Mientras Ud. valora si la casa reúne su condiciones para vivir a gusto, su agente inmnobiliario inspecciona el estado técnico de la casa. Ella es la especialista que sabe todo acerca de habitar.

8) Su agente inmobiliaria Costa Benidorm valora para Ud. el precio.
Examina todo a la perfección ¿El precio es razonable y teniendo en cuenta la situación y el mantenimiento de la casa?

9) Su agente inmobiliaria Costa Benidorm le informa sobre el entorno de la vivienda.
Le indica en qué clase de entorno se encuentra la casa. Le muestra las tiendas, restaurantes, teatros sin olvidarse de la imprescindibles instalaciones sanitarias. En Benidorm, por ejemplo, está la "Clinica Benidorm" que es privado y en Villajoyosa el "Hospital Comarcal" de la seguridad social, ambos con muy buenos especialistas. 

10) Su agente inmobiliaria le calcula los gastos de la vivienda.
Le calcula el gasto mensualmente de la hipoteca y tiene en cuenta: el seguro de la vivienda los impuestos del ayuntamiento: I.B.I recogida de basura alcantarillado / consumo agua gastos de comunidad conexión de electricidad.

11) Ud. está interesado en la casa.
En este momento tiene que saber las condiciones de la venta. Su agente inmobiliario COSTA BENIDORM negocia para Ud. el precio. Comunica de qué muebles se quiere hacer cargo y la fecha de la transmisión. Solamente cuando todas las condiciones están claras, se puede llegar a la compra.

12) Su agente inmobiliaria Costa Benidorm examina la escritura.
Su agente COSTA BENIDORM conoce personalmente el notario, y por supuesto esta presente a la firma de la escritura. Le contesta las posibles preguntas. La oferta de la hipoteca se regula a través de ella y reúne todos los datos y documentos para el Sr. Notario. Su agente COSTA BENIDORM le guía a través de todas las trampas y le ahorra un montón de problemas y dinero.

13) Su agente inmobiliaria Costa Benidorm siempre está disponible.
¿Por qué no nos llama ahora? 96 680 13 13.

14) Unos meses más tarde:¡ENHORABUENA! Lo ha conseguido.
Ahora ya tiene la vivienda de sus sueños o bien para residir o bien para pasar las vacaciones. Y siempre puede seguir recurriendo ante COSTA BENIDORM para más información y consejos. Le sigue ayudando donde haga falta.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información